Inicio / Información / Más sobre los servicios prestados por un dentista general

Más sobre los servicios prestados por un dentista general

El papel de los dentistas generales es brindar atención dental primaria a pacientes de todas las edades. Cuidan de toda su familia y de la salud dental en general. El dentista general cubre sus necesidades de salud bucal, ya que se encarga del diagnóstico, el tratamiento y la coordinación de los servicios.

Sin embargo, en caso de que necesite atención dental especializada, el dentista lo derivará a especialistas para asegurarse de que reciba la atención que necesita. La mayoría de los dentistas generales trabajan en servicios de salud gubernamentales, educación superior, proyectos militares y de investigación. Todos ellos tienen años de experiencia y calificaciones académicas que aseguran que obtenga los mejores servicios dentales. Los dentistas están capacitados y educados y se especializan en diferentes áreas de la odontología. Algunos de los servicios que se le brindan a usted y a su familia incluyen:

– Implantes y dentaduras dentales

– Coronas y puentes

– Cirugía Oral

– Dentaduras parciales

– Asesoramiento nutricional

– Ortodoncia

– Terapia de conducto radicular

– Selladores

– Limpiezas dentales

– Tratamiento de enfermedades de las encías

– Coronas y puentes

– Procedimientos cosméticos

Por lo general, actuando como dentistas de familia y cuidando el cuidado dental bucal, la vasta experiencia y servicios son una ayuda. Sin embargo, si está buscando odontología cosmética, un dentista general no podrá ayudarlo. Es una especialización separada que requiere precisión y experiencia para su correcto funcionamiento. Pero antes de programar una cita con el dentista cosmético, asegúrese de que su seguro cubra los costos. Si está buscando incrustaciones y superposiciones dentales, para la restauración de dientes o para mejorar sus dientes cariados, consulte a un cirujano dentista estético.

Estos se aplican a las superficies de masticación de los molares ya que se desgastan más rápido. Si tiene dientes cariados, el dentista quitará las partes del diente dañado y el resto se preparará para la incrustación o recubrimiento dental. Además, se tomará una impresión de molde de cera junto con la mordida para garantizar el mejor ajuste. Esta impresión se utiliza luego para crear un modelo de yeso que se utilizará para que coincida con los contornos del diente.

Los empastes de incrustaciones se utilizan para restaurar la estructura normal del diente, mientras que se utilizan para rellenar áreas pequeñas entre los dientes. Mientras que el onlay dental se usa para tratar un área más grande y se usa especialmente cuando las superficies de masticación en un área grande requieren protección. Sin embargo, ambos están hechos de resina compuesta o porcelana, ya que pueden resistir el rechinar y masticar todos los días mientras combinan con el color natural de los dientes. Además, incluso puede obtener coronas dentales hechas de aleaciones o metales. Debes haber visto gente con coronas dentales de oro o titanio. Como son de metal, duran mucho y pueden soportar el desgaste.

Solo después de que se apruebe el modelo de cera, se fabrican las coronas de porcelana o aleación. La segunda sesión se utiliza para verificar el ajuste y luego se cementa para asegurar una unión adecuada. Después de eso, se realiza el pulido final y vuelve a tener una hermosa sonrisa. Si tiene más inquietudes sobre el procedimiento o tiene dudas, su dentista general podrá ayudarlo.

Puede interesarte

4 señales de que es hora de programar una cita con el dentista de inmediato

Sangrado de las encías Este es probablemente el caso de algunas personas. Hay algunos días …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *